Frases bonitas

by Poeta on 24/12/2011

Frases bonitasUnas frases bonitas que alegraran tu día, elije la frase que mas te guste o todas las que te gusten y compártela con todas las personas que quieres, tus amigos, novia, familia o a la personas que desees alegrar su día y arrancarle una linda sonrisa.

frasesEn esta vida todos tenemos secretos que nunca confesaremos, un gran arrepentimiento que no podremos curar o irreversible, algún sueño que casi será imposible y un gran amor que nunca olvidaremos

frasesUna mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones (Twain).

frasesEl peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.

frasesUna amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma.

frasesEl verdadero amigo es la persona que esta a tu lado en los peores momentos de tu vida, no te abandona no te deja solo, y es único que estará a tu lado cuando todos los demás han desaparecido.

frasesEn esta vida nada es imposible, porque tus sueños de ayer son la esperanza de hoy, y si luchas por ello los puedes hacer realidad mañana

frasesNo esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

frasesTener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste – con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

frasesQué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.

frasesFelicidad es el momento que no tiene prisa y que no quieres dejar ir jamás. (Lizca)

frasesLos sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

frasesNo se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre.

frasesEl amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

frasesSi no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.

{ 3 comments… read them below or add one }

karla febrero 4, 2012 a las 0:14

a bian 20 angeles, 10 estaban durmiendo, 9 estaban jugando y 1 estaba leyendo este mensage

israel febrero 28, 2012 a las 3:39

solo el brindar una sonrisa de la persona querida da mayor alegria que saber que este mesaje lo escrivi con la intencion de que puedas saber cuanto te amo hay mas que ayer sonrie y dame la luz para caminar Kar

zuleima abril 22, 2012 a las 3:23

Quien dijo q la vida es fàcil… siempre se nos presentan situaciones q nos parecen difìciles de afrontar, casi imposibles de superar pero ante ellas podremos demostrarnos cuàn dèbiles o fuertes somos sin temor a errar…

Leave a Comment

Previous post:

Next post: